Actualidad Nacional

Guaidó: Por culpa de Maduro «en Venezuela comida no hay»

Para el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, «el régimen mantiene una constante arremetida contra los productores nacionales, e insiste en la fantasía de la “guerra económica”, cuando la realidad es que por culpa de sus políticas y medidas absurdas en Venezuela comida no hay»

A través de un documental denominado “en Venezuela comida no hay” publicado en sus redes sociales, el parlamentario afirmó que la crisis que vive el país se debe a la políticas y medidas absurdas que aplica el Ejecutivo Nacional.

En el audiovisual resaltan que Nicolás Maduro, “destruyó a Venezuela” alegando que actualmente se produce solo el 25% de los alimentos para abastecer a los más de 30 millones de venezolanos. Además, destacan que esta cifra va en retroceso porque no hay insumos para fortalecer la producción en el país.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar