Actualidad NacionalPolítica

Guaidó rechaza que Venezuela sea sede de la competición militar rusa «Army Games»

El presidente interino Juan Guaidó rechazó que el país sea sede de una de las competiciones de los juegos militares internacionales organizados por Rusia llamados «Army Games», y aseguró que Maduro y su administración «despilfarran recursos».

«Despilfarran recursos en unos juegos para congraciarse con la Rusia de Putin, una amenaza global, mientras nuestros maestros exigen en las calles por salarios que se han ganado trabajando y que la dictadura, como de costumbre, se quiere robar», escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Guaidó manifestó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) «dejará de estar de última y volverá a ocupar el sitio que le corresponde cuando la soberanía nacional y el respeto a la Constitución vuelvan a ser prioridad y no los negocios de una dictadura».

Vladimir Padrino, ministro de Defensa, inauguró la competencia «frontera francotirador», en la que participarán representantes de Venezuela, Rusia, Myanmar (Birmania), Bielorrusia, Abjasia, Uzbekistán, Bolivia, China, India, Pakistán, Nicaragua, Indonesia y Cuba.

«Abrazamos a todas las naciones, sus delegaciones, sus representaciones que han venido a Venezuela a competir en buena lid, en el marco de estos juegos internacionales», comentó Padrino durante el acto de apertura del torneo.

La competencia tendrá lugar en el estado Lara hasta el próximo 27 de agosto, y «reúne a los mejores francotiradores del mundo», si bien «solo participan soldados expertos en el arte y precisión de tiro con armas», añadió el representante militar.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba