Actualidad Nacional

Guaidó recibe premio como político del año: «Que nadie nos quite nuestro derecho a soñar»

“Agradezco a One Young World este premio que reconoce una lucha de millones", indicó el Presidente Encargado

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció este miércoles a la organización One Young World por entregarle el premio al político joven del año.

“Agradezco a One Young World este premio que reconoce una lucha de millones y nos muestra el futuro que queremos, y por el cual nos mantenemos de pie”, indicó Guaidó vía Twitter.

La ONG, con sede en el Reino Unido, describió al presidente interino de Venezuela como un «activista de larga data contra el gobierno de Maduro, y que ha desafiado las amenazas de encarcelamiento».

«El premio se estableció el año pasado para celebrar a los políticos más impresionantes e impactantes de 35 años o menos. La lista restringida de 2019 ejemplifica los logros sobresalientes de los jóvenes líderes que se han infiltrado en la vieja guardia de la política en todo el mundo», afirmó la organización.

«Gracias a One Young World por el reconocimiento a una causa justa, a una lucha valiente que emprendimos millones de venezolanos por recuperar nuestra democracia y libertad. Este premio es para todos los que insisten sin descanso en recuperar y reconstruir a Venezuela».

Asimismo, el presidente de la Asamblea Nacional expresó que siempre será válido soñar, y que los venezolanos merecen cumplir sus grandes aspiraciones y además ser premiado.

Los otros cuatro reconocidos fueron Mbali Ntuli, de Sudáfrica; Thórdís Gylfadóttir, de Islandia; Hervé Berville, de Francia, y Magid Magid, del Reino Unido.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba