ActualidadActualidad Nacional

Guaidó recorrió colas de gasolina para invitar a los venezolanos a Consulta Popular

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, amaneció recorriendo las bombas de gasolina en Caracas para invitar a los venezolanos a rechazar las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre y participar en la Consulta Popular del 12 de diciembre.

No es normal pasar dos, tres, cuatro días, y más en cola para echar gasolina. No podemos normalizar esta situación. Hay que alzar la voz y por eso vengo personalmente a invitarlos a rechazar el fraude del 6 de diciembre, y a ejercer la mayoría que somos el 12 de diciembre en la Consulta Popular”.

Con volantes informativos sobre las razones por las que el 6D es una farsa, y no una elección; y los pasos para participar en la Consulta Popular convocada por el Parlamento nacional, este miércoles Guaidó abordó a los conductores que desde horas y hasta días estaban esperando poder surtir de combustible sus vehículos; a ellos y a los ciudadanos que se acercaron a conversar con él, les pidió “no permitir normalizar la crisis generada por el régimen”.

«Maduro destruyó a la industria petrolera»

Guaidó recordó que antes los conductores en cualquier ciudad del país sólo tardaban dos o tres minutos en poner gasolina; pero ahora son horas y días, pues a su juicio, Nicolás Maduro destruyó la industria petrolera y la muestra es que tienen que importar gasolina de Irán que “pagan con oro de sangre”. Destacó que en el interior de Venezuela pasan semanas, y hasta meses sin gasolina.

“Hay que participar masivamente en la Consulta Popular. No podemos bajar la cabeza, el llamado es a alzar la voz en contra de ese fraude del 6 de diciembre que ya es desconocido por el mundo; nos toca a nosotros demostrar nuestro total y absoluto rechazo y la mejor manera de demostrarlo es no participando, no prestándonos para esa farsa; eso no es una elección, sino un paredón ”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba