ActualidadActualidad Nacional

Guaidó: «Seguiremos aumentando la presión hasta desmantelar el sistema criminal de Maduro»

El presidente de la Asamblea Nacional y encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció este jueves sobre los cargos imputados a Nicolás Maduro de narcotráfico, terrorismo y lavado de dinero por parte de autoridades de EEUU, y aseveró que las acusaciones «están bien fundamentadas y ayudarán a liberar al país del sistema criminal que lo ha secuestrado por tantos años».

«Estas imputaciones confirman lo que por mucho tiempo los venezolanos sabemos y hemos denunciado y enfrentado», apuntó Guaidó en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Estos delincuentes son los culpables de que hoy Venezuela sufra una de las peores crisis humanitarias en la historia de la región, convirtiéndonos en el país que está peor preparado para enfrentar el coronavirus. Quienes debían trabajar por el pueblo, tienen años dedicados a la corrupción, al narcotráfico y al terrorismo.

Juan Guaidó mediante un comunicado difundido en redes sociales

Agregó que el problema al que se enfrentan los venezolanos «no es sólo un problema político: nos enfrentamos a un Cartel, el Cartel de Maduro».

Ya nadie puede tener dudas: no hay posibilidad de conseguir el auxilio financiero internacional que necesita el país ante la destrucción y la pandemia mientras el cartel de Maduro esté en Miraflores.

Por último, Juan Guaidó reafirmó su disposición para conseguir toda la ayuda posible para el país frente a la amenaza del covid-19, «con la condición fundamental que he planteado: los recursos o insumos necesarios no pueden caer en manos de una banda de corruptos y narcotraficantes probados, si no en organismos internacionales, humanitarios y de salud que los lleven directo a los mas necesitados».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar