Actualidad NacionalPolítica

Guaidó será ratificado el 5E, aseguró Stalin González

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN),  Stalin González, aseguró que Juan Guaidó será ratificado como presidente del Parlamento el próximo 5 de enero,  fecha prevista en la ley para renovar la directiva del Poder Legislativo venezolano.

«Es evidente que nosotros vamos a ratificar a Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional el 5 de enero», dijo González . «Serán 25 días duros porque el régimen seguirá atacando«, agregó.

El diputado afirmó que el gobierno de Nicolás Maduro tratará de desacreditar a Guaidó en los días que faltan para el 5 de enero: «El régimen hará todo lo posible por empañar la figura de Juan Guaidó. En estos días intentarán armar una campaña para tocar a algunos diputados y afectar la opinión pública».

Se pudo conocer que al menos 27 partidos políticos han manifestado que ratificarán a Guaidó como presidente de la AN para el próximo periodo de sesiones.

Según una nota de prensa de la Presidencia de Guaidó «los diferentes partidos sostuvieron un encuentro donde expresaron que confían en que bajo la gestión de Guaidó se logrará fortalecer la unidad y el cambio político en Venezuela».

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar