ActualidadActualidad Nacional

Guaidó: Si el diálogo es útil para Venezuela seguiremos, si no tomaremos otras vías

El presidente interino, Juan Guaidó, envío la noche de este jueves un mensaje a todos los venezolanos, donde hizo referencia a los diálogos en Barbados y aseguró que de ser esas reuniones una «solución real a la crisis de Venezuela seguirán, si no utilizarán otros mecanismos».

«Si el mecanismo de Oslo resulta una solución real a la crisis y es útil ara todos los venezolanos la asumiremos, si no utilizaremos los otros mecanismos que tengamos que utilizar (…) La decisión está tomada, el cambio es irreversible», dijo Guaidó.

El jefe del Parlamento destacó que la salida del chavismo de las conversaciones en Barbados es el claro ejemplo que son el principal «obstáculo» para buscar una verdadera salida a la crisis.

«Una vez más el régimen demuestra poca seriedad y que no tienen unidad interna para poder ofrecer una transición ordenada (..) Que nos quede claro que lo único que les interesa a ellos son sus propios intereses personales».

Guaidó insistió en que el gobierno de Maduro solo busca «chantajear a la comunidad internacional» para que levanten las sanciones, como las que impusieron EEUU y Suiza.

El presidente interino Juan Guaidó exhortó a todos los venezolanos, a la comunidad internacional y a la Fuerza Armada a que siga la presión contra Maduro, para que acepten una solución real y seria que solvente la grave crisis que atraviesa el país. «Sin presión no habrá solución», afirmó.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar