ActualidadActualidad Nacional

Guaidó: Solo tendremos RR este año con los venezolanos en las calles

El vicepresidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional y presidente de la Subcomisión de Asuntos Electorales, diputado Juan Guaidó, indicó que la Unidad Democrática debe organizarse y movilizarse para dar un mensaje de esperanza a todos los venezolanos. Afirmó que con la movilización popular Venezuela no solo podrán obtener el revocatorio, sino recuperar además su libertad y dignidad.

“Este año podemos tener referendo revocatorio, podemos tener nuevos gobernadores y dar un paso más hacia #LaMejorVzla. Todo esto se va dar tan pronto los venezolanos colmemos las calles en protesta para exigir nuestros derechos, porque no podemos aguantar un día más de este desastre. El próximo 1 de septiembre toda Venezuela tomará Caracas para dar un mensaje contundente a este régimen, esa es la llave que nos dará el cambio que todos queremos, está en manos de los venezolanos decidir el futuro de nuestro país”, aseguró Guaidó.

El también dirigente nacional de Voluntad Popular indicó que la exposición hecha por la rectora presidenta, Tibisay Lucena, es una muestra más del miedo que tiene el régimen frente a la movilización popular. Señaló también que Nicolás Maduro es el último obstáculo que enfrenta Venezuela para alcanzar el cambio, para que todos los venezolanos puedan disfrutar de todos los derechos.

“Lo que hizo la señora Tibisay Lucena es solo un atropello más en una larga lista, un acto de un régimen que no ha parado de poner alcabalas a la voluntad popular. Pero el problema no es presidenta del CNE, el problema es que el pueblo no cena, que hay millones de venezolanos pasando hambre mientras ellos solo toman medidas que empeoraran la crisis. Por eso nosotros no esperaremos al 1 de septiembre, sino que desde este mismo día recorreremos toda Venezuela realizando asambleas, yendo casa por casa para hablar con todos los venezolanos que tienen dudas, de manera que el 1 de septiembre toda Caracas esté llena de venezolanos exigiendo sus derechos”, indicó el diputado de la tolda naranja.

El dirigente progresista estableció que aunque el régimen de Nicolás Maduro coloque barreras para impedir que los venezolanos alcancen Caracas el resultado será una victoria de la Unidad Democrática. “Pueden trancar toda Venezuela si quieren, pero eso solo servirá para demostrar al mundo que le tienen miedo a la movilización popular, que ya no tienen calle y pueblo que los defienda. Así que le pido a los venezolanos que tengan fe, porque este 1 de septiembre daremos el primer paso para lograr el cambio”, puntualizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba