ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Guaidó: Barcelona marchará este sábado

El presidente encargado  de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a una concentración para este sábado en la Avenida Intercomunal de Barcelona, en el estado Anzoátegui.

Como parte de su gira nacional, anunciada durante la protesta realizada hace dos semanas en la Avenida Victoria, municipio libertador de Caracas, el presidente encargado visitó este viernes las poblaciones de El Tigre, Anaco y Lecherías.

Uno de los puntos en los que hizo hincapié  Guaidó durante sus presentaciones en las localidades, fue en la confianza de los ciudadanos. “Hoy vine a pedirles confianza en ustedes, la confianza de un pueblo poderoso, que tiene poder para transformar. Aquí está la respuesta a la persecución: no tenemos miedo, piensan intimidar a todos los que estamos en las calles, no hay vuelta atrás”, dijo desde Anaco.

Asimismo, hizo referencia a la negativa del gobernante Nicolás Maduro de dejar entrar ayuda humanitaria al país y la detención de Roberto Marrero, jefe de despacho de Guaidó.

“Por Dios, una marcha para celebrar que no entró la ayuda humanitaria, sabemos que no tienen a nadie, hay que ser muy miserables para celebrar el bloqueo de alimentos y medicinas. Mientras secuestraban a Roberto Marrero, nosotros estábamos entregando ayuda humanitaria para los vulnerables», dijo.

El país no irá bien mientras Maduro esté en Miraflores

Guaidó manifestó desde El Tigre que el gobernante Nicolás Maduro intenta a confundir al país diciéndole que no «vamos bien (…) Obviamente es difícil decir que el país va bien, pero eso es mientras ellos sigan en Miraflores. Pero cuando nosotros decimos que vamos bien, es porque vamos bien en el camino de reconstruir Venezuela», aseguró el parlamentario.

Guaidó aseguró que el gobierno ya está de salida y que ellos han decidido ponerle costo a la transición y por eso no permitieron el ingreso de la ayuda humanitaria y secuestran a los embajadores.

«Todos sabemos que están arrinconados. El terreno de la lucha lo coloca el opresor y nosotros hemos hecho de todo: hemos marchado, hemos votado y no votado y estamos dispuestos a que todas las opciones estén sobre la mesa para salir definitivamente de esto», aseveró el también presidente de la Asamblea Nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba