Actualidad Nacional

Guaidó: Trump reitera su completo respaldo a nuestra labor democrática

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, informó a través de su cuenta  de Twitter, que este miércoles recibió una llamada del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

«Agradezco la llamada del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien reiteró completo respaldo a nuestra labor democrática, compromiso con la ayuda humanitaria y reconocimiento de su administración a nuestra presidencia (E)”, escribió.

Asimismo, el también presidente de la Asamblea Nacional hizo un llamado para que este miércoles 30 de enero los venezolanos se reencuentren en las calles de manera pacífica para respaldar a la Asamblea Nacional,  la apertura del canal humanitario y la Ley de Amnistía.

«#TúTambiénTienesRazones para seguir apoyando nuestra ruta: Cese a la usurpación, Gobierno de Transición y Elecciones Libres», enfatizó Guaidó.

 

 

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar