Actualidad NacionalPulso Regional

Guaidó pidió a empleados públicos sumarse a la lucha por Venezuela en Vargas

Marighzell Lucena-Vargas 
@mlucena15

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, comenzó este domingo su gira por Venezuela de cara a lo que denominó como la «Operación Libertad» y visitó al estado Vargas con el objetivo de preparar a sus seguidores para el «cese definitivo de la usurpación».

Continuamos el recorrido por nuestro país de cara a la Operación Libertad. Siempre es un gusto venir a mi estado natal y compartir con mi gente. Debemos prepararnos para el cese definitivo de la usurpación, todos juntos en las calles, organizados y movilizados.

En este sentido, el mandatario interino estuvo en el Mercado El Mosquetero donde constató «el ánimo de los varguenses para trabajar por la reconstrucción de Venezuela».

Más tarde el también Jefe del Parlamento venezolano llegó a la plaza El Cónsul de Maiquetía, donde varguenses se encontraban concentrados bajo la consigna: “Hay un guerrero, vale por dos, es de La Guaira y se llama Juan Guaidó”.

Honrado de estar con ustedes y de seguir llevando a cada esquina de Venezuela no problemas, sino soluciones. Hoy quisimos hablar con nuestra gente y llevar propuestas, expresó Guaidó al dirigirse a los venezolanos.

El líder  guaireño  instó  a los trabajadores  públicos  a sumarse a la lucha por la democracia y libertad del país al tiempo de pedir a sus coterráneos   organizarse desde las comunidades y parroquias.
«Iniciamos una serie de recorridos para decirles que sabemos que vivimos la falta de agua,  de comida, del trágico apagón, pero aun así seguimos de pie y vamos pa’ lante hasta lograr la libertad de Venezuela. Aquí estamos en La Guaira y nos estamos organizarnos y  pronto nos movilizamos a buscar la oficina de todos los venezolanos», dijo.
A propósito  de la presencia de efectivos  de la GNB y otros organismos de seguridad, Guaidó recordó  a éstos  funcionarios que la  «Ley de Amnistía es un hecho con la que  todos los militares van a contar, no sólo  porque cruzaron un puente sino porque pronto cruzarán el puente a la libertad y el  regreso y a la Constitución».
Durante su discurso aseguró  que los venezolanos  deben tener  claro que  están en el punto de hacer historia,  y  que la única  vuelta  atrás  será el retorno  de los familiares que se fueron  hacia otros países. Guaidó  hizo un reconocimiento  a los dirigentes  y líderes  regionales que han podido resistir y pidió  llevar  el mensaje a los trabajadores  públicos  para que se sumen y dejen ser objeto de chantajes y amenazas.

El pasado sábado, el Presidente encargado anunció desde Valencia, estado Carabobo, que haría una gira por el país para organizar a la población en comités por la “libertad” e insistió en que “pronto” irá a reclamar la oficina del palacio presidencial en Caracas.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar