ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Guanipa a Omar Prieto: «Eres un cobarde, no asumes tu responsabilidad ante crisis eléctrica»

Edwin Prieto Rosales – Zulia.-

@EdwinPri

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN) Juan Pablo Guanipa, respondió a señalamientos emitidos por el gobernador Omar Prieto Fernández en el que lo acusa de tener arte y parte en la crisis eléctrica, afirmando que toda la responsabilidad del colapso en el sistema es del Gobierno Nacional por no invertir en el mantenimiento de las subestaciones.

«No se ponen de acuerdo ni siquiera para decir mentiras, en el 2009 dijeron que era por efectos climáticos en el 2011 que los zulianos eramos derrochadores y ahora vienen a echarle la culpa a los demá

Ante las acusaciones en su contra, Juan Pablo Guanipa, quien fue electo gobernador del Zulia en el mes de octubre del año pasado, calificó de «cobarde» al mandatario regional por usurpar el puesto en el ejecutivo regional para perseguir y reprimir»

«Omar Prieto tu eres un cobarde, un cobarde que dijiste que ibas a acabar con las mafias en las pulgas y no pudiste, cobarde porque persigues a quien critica al gobierno y cobarde porque no acabaste con la crisis eléctrica y ante la molestia de los ciudadanos te rodeas con múltiples anillos de seguridad para que no te reclamen por tu complicidad en este desastre» afirmó Guanipa.

El también líder del partido Primero Justicia en el Zulia, aseguró que hagan lo que hagan no se irá del estado sino que por el contrario seguirá luchando por reestablecer la democracia en el país.

Se refirió también a las elecciones presidenciales de el próximo 20 de mayo reiterando que la organización política que representa, no participará en un proceso «fraudulento» convocado por la»ilegítima Constituyente».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba