ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Guanipa: Acusaciones de Maduro contra PJ restan credibilidad al Presidente

Marighzell Lucena-Vargas
@mlucena15

Para el parlamentario de la Asamblea Nacional (AN) y secretario general del partido Primero Justicia, Tomás Guanipa, las acusaciones del Ejecutivo Nacional contra dirigentes de la tolda aurinegra al señalar que estarían involucrados en acciones de magnicidio, carecen de fundamentos y resta aún más credibilidad a su gobierno.

“El Presidente de la República, Nicolás Maduro, cada vez tiene menos credibilidad en el país y frente al mundo. Pasa su vida de mentira en mentira y está haciendo un triste papel. Es risible pensar en tales acusaciones y dar credibilidad ante el talante democrático de Julio Borges, uno de
los dirigentes más agredidos por el sector oficialista (…) Lo único que cuenta es el rechazo del pueblo venezolano y del mundo entero”, dijo.

Tomás Guanipa recorre Vargas para llamar a votar en las regionales
Tomás Guanipa recorre Vargas para llamar a votar en las regionales

Las declaraciones fueron emitidas por el dirigente nacional de PJ durante recorrido realizado este jueves por varios sectores de Montesano, en el estado Vargas, donde asistió a una actividad casa por
casa para promover la participación en los comicios regionales y el voto a favor de la candidatura de José Manuel Olivares.

“Estamos trabajando por la candidatura de la renovación y el cambio, para que Vargas tenga un gobierno que se preocupe de verdad por su gente, que escuche y atienda a sus necesidades (…)En Vargas Olivares viene dando todo por su gente y votar por el candidato de la Unidad será
reencontrarnos con la libertad”, expresó el diputado de la Asamblea Nacional y secretario general del partido Primero Justicia, Tomás Guanipa, durante un recorrido casa por casa realizado por varios sectores populares del Litoral Central.

Además del dirigente nacional de la tolda aurinegra, la parlamentaria Marialbert Barrios, también realizó en paralelo un recorrido por los sectores Santa Eduvigis, parroquia Urimare, para también sostener un encuentro directo con las comunidades e impulsar el nombre de la candidatura de la Unidad en Vargas, representada por José Manuel Olivares.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba