ActualidadActualidad Nacional

Guanipa aseguró que seguirán en la calle a pesar de sentencias del TSJ

Este miércoles durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional el diputado Tomas Guanipa dijo que los «siete militantes del PSUV» que emiten sentencias desde la Sala Constitucional del TSJ pretenden restringir a los parlamentarios de sus derechos.

“Siete enchufados pretenden decirle a los diputados que pueden decir y que no, que no podemos convocar protestas pacíficas en la calle, pretenden decirnos a quién podemos referirnos y a quién no. Nosotros representamos al 80% de los venezolanos que quieren que Maduro se vaya del poder”, explicó Guanipa.

Estas declaraciones las ofreció por la última notificación de la Sala Constitucional que prohíbe a los líderes políticos convocar a manifestaciones en Venezuela.

“Creen ellos (refiriéndose a los siete magistrados del TSJ) que no podemos decirle a una madre que pasa horas comprando harina, que no puede ir a protestar; que una madre que pierde un hijo por la violencia no tiene derecho a pedirle a los de funcionarios seguridad; que no podemos pedir ayuda internacional para que llegue la medicina al país,” se preguntó.

El parlamentario electo por Caracas aseguró que este jueves saldrían a la calle reiterando la convocatoria realizada por Primero Justicia a la denominada «Marcha de los Récipes» que saldrá desde Chacao hasta la Nunciatura Apostólica.

Finalizó diciendo que “el pueblo necesita que estemos con ellos en la calle, ningún espacio vamos a entregar y la calle menos que menos; y que sepa la Sala Constitucional que aquí estamos y vamos a hacer lo que tengamos que hacer, cuando queramos y como tengamos que hacerlo, porque Venezuela no se arrodilla, vamos a derrotarlos en todos los espacios, vamos a tener un futuro de libertad.”

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba