ActualidadActualidad Nacional

Guanipa: El lunes el CNE debe dar las condiciones para el RR

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Distrito Capital, Tomás Guanipa, indicó que esperan que este lunes las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) fijen las condiciones que a su juicio deben facilitar la participación de los ciudadanos en su voluntad de revocar con prontitud al presidente Nicolás Maduro. Reseñó Globovisión.

«Este lunes tienen que darnos de una vez por todas las condiciones del revocatorio. Seguramente el Gobierno está promoviendo un espacio en el que nos den una suerte de condiciones inaceptables como las que ocurrieron para el primero de septiembre, pero no lo van a lograr porque el pueblo ya decidió por el cambio”.

Durante un recorrido por la Avenida El Atlántico de La Silsa, en Caracas, Guanipa advirtió que el «20% puede convertirse en sí mismo en un plebiscito». «Tibisay Lucena y quienes están en el CNE quieren evitar que eso se pueda dar, por eso vamos con todo a lograr el revocatorio y hacer de ese 20% nacional la gran muestra de que el pueblo quiere un cambio pacífico y electoral en Venezuela”.

«Nosotros vamos a estar en las calles exigiendo que se cumpla la Constitución, exigiendo que la Constitución no sea letra muerta para Tibisay Lucena y para quienes están en el Consejo Nacional Electoral, que las condiciones que den tienen que ser para facilitar la participación de la gente y que se pueda demostrar que somos millones de venezolanos los que queremos activar el referéndum revocatorio”, expresó Guanipa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba