ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Guanipa encabezó acto del Frente Amplio Venezuela Libre en Maracaibo

Edwin Prieto Rosales-Zulia

@Edwinpri

El legislador zuliano y gobernador electo en las elecciones regionales, del pasado 10 de octubre, encabezó un encuentro con habitantes de la zona oeste de la capital del estado Zulia, para explicar el objetivo y la organización del Frente Amplio Venezuela Libre.

En esta actividad el líder del partido Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa, aseguró que este movimiento propondrá soluciones a los problemas que viven actualmente los venezolanos y expresó, su opinión también sobre la crisis eléctrica que afecta a los ciudadanos.

“Estamos realmente alarmados con lo que ocurre en Venezuela. Sigue la situación dramática: no hay alimentos, no hay medicina y los servicios públicos cada vez están peor. El mejor servicio público que tenía el Zulia es hoy el peor”.

Jornada social “Juntos contra el Hambre” en Zulia
Jornada social “Juntos contra el Hambre” en Zulia

Guanipa afirmó que las fallas en el servicio eléctrico no son producto de un sabotaje, sino de la incompetencia del gobierno.

“No es sabotaje, es que son unos incompetentes; unos corrompidos que han destruido el sistema eléctrico venezolano. Es una situación que genera molestia. Si vas al sistema de transporte, es una calamidad y si te paseas por lo demás, una verdadera tragedia”.

Según el diputado ante la Asamblea Nacional (AN), el Frente Amplio Venezuela Libre nace con ese propósito de cambiar al culpable de la crisis generalizada; “Que todos asumamos que toda la calamidad que estamos viviendo tienen unos responsables: Nicolás Maduro y quienes lo acompañan en su gestión; y que debemos luchar por condiciones electorales para participar en un verdadero proceso electoral y no esa pantomima que han convocado para el 20 de mayo y que a través de ese proceso podamos iniciar un cambio”.

Las palabras de quién fue electo gobernador del estado Zulia y que no asumió las riendas del ejecutivo regional por negarse a juramentarse ante la considerada ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, fueron emitidas durante la realización una jornada social del programa “Juntos contra el Hambre” en el sector El Pedregal, de la parroquia Raúl Leoni del municipio Maracaibo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba