ActualidadActualidad Nacional

Guanipa: «Hacemos un llamado a la cordura del Gobierno»

Este martes, Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y secretario general del partido político Primero Justicia (PJ), hizo un llamado a la paz y a la cordura del Gobierno: «(…) sobre todo porque ellos están llamando a una concentración en los mismos puntos que hemos convocado».

En el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, Guanipa instó a los ciudadanos a marchar el próximo miércoles 19 de abril para defender el derecho de los venezolanos que eligieron al parlamento.

Respecto a la solicitud de elecciones que hace la oposición, Guanipa afirmó que el Gobierno nacional se encargó de cerrar todos los caminos electorales. “El año pasado debió haber un referendo revocatorio, el Gobierno lo negó violando la constitución y tampoco realizó las elecciones regionales. Para nosotros es necesario tener un cronograma integral de cuando serán las elecciones. Tener eso nos permite saber a qué atenernos”.

El diputado Guanipa expresó que el principal interés de la oposición es que se realicen elecciones generales. “Hay una necesidad que tenemos los venezolanos de poder votar para cambiar al gobierno”.

Reiteró que la confesión de los hermanos Gúzman obtenida por los cuerpos de seguridad se logró bajo tortura psicológica: “En Venezuela el gobierno está utilizando el método de la tortura para criminalizar a la oposición»

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba