ActualidadActualidad Nacional

Guanipa: Hay que ganar y luchar por una fecha para presidenciales

El candidato a la gobernación del estado Zulia por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Pablo Guanipa, afirmó que no tendría sentido dejar de participar en las elecciones regionales del próximo 15 de octubre porque, a su juicio, el gobierno solo tiene un 25 % de aprobación.

“Hay que ganar y desde allí luchar para que haya una fecha para unas elecciones presidenciales”, manifestó en entrevista a Unión Radio.

Guanipa aseguró que en las elecciones primarias en el estado Zulia participó un 10 % lo que, a su juicio, es un número significativo. “Yo creo que la presencia de electores el 15-O va a ser buena”, auguró.

“Es imposible que Arias Cárdenas pueda tener oportunidad de ganar en este proceso. En este momento está actuando como si nunca hubiese sido gobernador de la entidad”, agregó.

El dirigente opositor aseguró que la gente en el estado Zulia quiere cambio. “Han tenido un gobernador que ha ido al Zulia a defender a Maduro en vez de ir al país a defender al Zulia”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba