ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Guanipa inició su campaña electoral acompañado de jóvenes zulianos

Este sábado en la tarde en un acto repleto de jóvenes zulianos, el candidato de la Unidad a la Gobernación del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, inició su campaña electoral, de cara a las elecciones regionales del 15 de octubre.

Juan Pablo Guanipa, aseguró que la juventud de hoy representa a los nuevos libertadores de la patria, quienes han demostrado el amor por el país cuando ha sido necesario, pero sobre todo en las manifestaciones antigubernamentales de los últimos meses, reconociendo el esfuerzo planteado.

“Han salido a protestar, a plantarse, a reclamar sus derechos y a votar cada vez que ha sido necesario porque todos sabemos que este país no está bien y puede estar mejor. Hoy les propongo a todos los jóvenes que me acompañen a luchar en contra del hambre que nos trajo Maduro y Arias, que sean el pilar del programa Lucha contra el hambre en las comunidades del Zulia”.

El abanderado de toda la unidad en el Zulia, afirmó que hoy más que nunca Venezuela necesita un ejército de jóvenes a su servicio.

“Yo quiero que me acompañen a luchar en contra del hambre. No puede ser posible que nuestros niños y adultos mayores mueran de hambre. Debemos velar por que la gente tenga que comer».

Destacó que en “nunca se deben olvidar a los jóvenes que salieron a las calles a protestar y ya no están”.

“Nuestro foco es Venezuela. Seguiremos luchando, por eso debemos recordar a los más de 130 jóvenes que murieron cuando todos juntos salimos a las calles. Muchos están presos en distintas cárceles y muchos otros se han ido del país porque no tienen oportunidades. No los critico porque la vida es una sola y tenemos el derecho a buscar las oportunidades, pero me quito el sombrero por aquellos que deciden quedarse en Venezuela.

Guanipa se proclamó «el gobernador de los jóvenes del Zulia”. Al considerar que “La juventud es futuro, es oportunidades y nuestro gobierno va a ofrecer todo lo que necesiten nuestros jóvenes. Lo que los jóvenes quieren es tener oportunidades de estudio y de trabajo, por eso me comprometo a recuperar el programa de becas Jesús Enrique Lossada. Iniciaremos juntos una gestión de oportunidades. Acompáñenme en esta lucha por el Zulia y desde el Zulia por Venezuela”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba