ActualidadActualidad Nacional

Guanipa: MUD expondrá documento alternativo a mediadores

Este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, informó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), expondrá un documento alternativo a los mediadores, en el cual plantean temas vitales para discutir.

“La decisión se tomó por consenso (…) ese documento está bastante avanzado en su discusión (…) para nosotros es lógico que para cualquier proceso político debe existir diálogo, donde se reconozca al otro (…) ese documento será un planteamiento que nos permita recobrar un cronograma electoral, rescatar la institucionalidad en Venezuela, liberar a los presos por razones políticas, y donde haya una comisión que evalúe los acuerdos que se alcancen“, detalló.

Guanipa sostuvo que el diálogo “es inexistente en el país, debido a que el Gobierno incumplió con los acuerdos, tal como lo dijo el enviado del Vaticano, monseñor Pietro Parolin”.

A su juicio no habrá  una segunda etapa del diálogo, «sino que entraremos en una nueva etapa donde estamos dispuestos a discutir frente al país, las rutas para recobrar el hilo constitucional“, concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba