ActualidadActualidad Nacional

Guanipa: No creemos en el Gobierno, sino en el Vaticano

El diputado a la Asamblea Nacional y secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, indicó este domingo que en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no creen en el gobierno nacional, pero sí en los acuerdos adquiridos ante el Vaticano, refiriéndose al proceso de diálogo que se lleva a cabo en el país.

“Es hora de que el Gobierno cumpla la palabra empeñada. Nosotros en la Mesa de la Unidad Democrática no creemos en el Gobierno, pero sí creemos en los compromisos adquiridos ante el representante del Vaticano y ante los representantes de la Comunidad Internacional. Es el momento de que se hagan efectivos”, sentenció.

Durante un recorrido por la parroqui Caricuao, Guanipa  invitó a una movilización para realizar un censo nacional que a su juicio lleve a una solución electoral en el país.

«Hoy venimos a decirle que del 30 de noviembre al 4 de diciembre nos movilicemos a censarnos en el Plan Queremos Votar, para mostrarle al Vaticano y a la comunidad internacional que los venezolanos queremos una solución electoral a la crisis”.

El parlamentario además aseguró que este plan tiene como objetivo «censar a todos los venezolanos que desean una salida electoral a la grave crisis que afecta al país y como un mecanismo de presión para que el gobierno abra las puertas a la vía electoral». Reseñó Globovisión.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba