ActualidadActualidad Nacional

Guanipa: Plan 1356 organizará a venezolanos para el 20%

Tomás Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional y secretario general nacional de Primero Justicia, durante un recorrido en la parroquia Antímano destacó que el despliegue del Plan 1356 por la Unidad Democrática organizará y preparará la movilización de los millones de venezolanos que quieren revocar al presidente Nicolás Maduro.

Durante la visita casa por casa que se inició en el kilómetro 8 de El Junquito y que recorrió la calle Gonzaga Cabrera, Tomás Guanipa precisó que “seguiremos recorriendo y movilizados por todas las calles y sectores de Caracas y Venezuela y este despliegue nos permitirá organizar a la población y mantenerla informada para que sepa cómo será su participación en el proceso de recolección de firmas que se realizará del 26 al 28 de octubre».

El parlamentario a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital recalcó que el Plan 1356 se convertirá en “una esperanza de cambio para que los venezolanos podamos vivir mejor, para que no tengamos que hacer más colas, para que no exista más escasez y de encuentren las medicinas”.

Guanipa precisó que “los venezolanos nos merecemos un futuro mejor y juntos lo podemos construir. Queremos invitar a la población para que sienta que con la fuerza de un pueblo unido que puede superar todos los obstáculos e imponer la ruta democrática y electoral que nos ofrece la Constitución, que no es otra que el Referéndum Revocatorio”.

“El 26, 27 y 28 de octubre los venezolanos salimos decididos para conquistar y defender nuestro futuro y decidir lo que ocurrirá con el gobierno de Venezuela», finalizó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba