ActualidadActualidad Nacional

Guanipa: Si el 10Nov no hay resultados la MUD concluirá el diálogo

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Zulia y representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la mesa de diálogo con el Gobierno, expresó a través de su cuenta en Twitter que hasta el próximo viernes 10 de noviembre darán chance para obtener resultados positivos de esta reuniones y de no ser así «la Unidad dará por concluido el diálogo».

Guanipa manifestó que la decisión de diferir la sesión que activaría el juicio político en contra del presidente Maduro a petición del enviado del Vaticano pero «exigiendo la restitución de las competencias y la institucionalidad de la Asamblea Nacional y la renovación plena del Consejo Nacional Electoral (CNE) y a cambio de que se discuta y apruebe un cronograma electoral que incluya el adelanto de las elecciones presidenciales».

Asimismo, reiteró que el Gobierno debe aceptar la ayuda humanitaria para solventar la crisis de alimentos y medicinas que necesita nuestra Venezuela así como liberar a todos los presos políticos.

«Nunca, léase bien nunca hemos propuesto un camino diferente a la expresión popular por el voto. El trabajo de la Unidad será para lograrlo», aseveró.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba