ActualidadActualidad Nacional

Guanipa: Si no hay resultados, la MUD finalizará diálogo el #11Nov

Este martes el diputado Juan Pablo Guanipa, informó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), hizo propuestas al Gobierno, que vencen dentro de los próximos 10 días, y si estas no se cumplen, darán por concluido el diálogo, justo el 11 de noviembre.

Así lo manifestó a través de su cuenta de Twitter @JuanPGuanipa :»El plazo de estas propuestas es de 10 días, hasta el #11nov . De no ver resultados positivos, la Unidad dará por concluido el diálogo».

Guanipa también informó que el juicio político al presidente Nicolás Maduro quedaría diferido por solicitud del Vaticano. A cambio, se acordó que serían liberados todos los presos políticos.

Otra de las condiciones para diferir el juicio político fue la discusión y aprobación del cronograma electoral que incluya las elecciones presidenciales.

Asimismo, serán restituidas todas las competencias de la Asamblea Nacional (AN); así como también aceptarán ayuda humanitaria de alimentos y medicinas que necesita Venezuela, reseñó el diario 2001

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba