ActualidadActualidad Nacional

Juan Pablo Guanipa: Zulia protesta para hacer valer su derecho ciudadano

El dirigente zuliano, Juan Pablo Guanipa, se pronunció con respecto a las protestas que vienen realizando los ciudadanos del estado Zulia en rechazo a los constantes apagones que se presentan en la región, de hasta 24 horas de duración.

Guanipa se manifestó a través de su cuenta en Twitter, expresando: «El caos en el Zulia es generalizado y quienes vinieron con el fulano ‘Estado Mayor Eléctrico’ solo demostraron ser los MAYORES miserables».

De igual forma recordó el mensaje que le dan los zulianos al ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, que realizarán las protestas necesarias para que se solvente el problema de la energía eléctrica en la entidad.

Este jueves los habitantes de Maracaibo protestaron por la problématica del sector eléctrico en varias zonas de la ciudad. Los zulianos aseguran que han pasado hasta 36 horas sin luz, lo que dificulta su trabajo y sus tareas diarias.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba