Actualidad Nacional

Guardia Nacional en sitio

El general de división Carlos Alfonso Martínez, inspector general de la Guardia Nacional, mantiene tomada la sede de la Comandancia de esa fuerza y se manifestó en contra de la utilización que se hiciera de los fectivos del Comando Regional No. 5 en la represión de la manifestación de protesta que hoy trató de llegar a Miraflores.

El general Martínez hizo su comunicado público a través de los medios de comunicación social acompañado del alto mando y de los oficiales generales y superiores de la Guardia Nacional y dio libertad de conciencia a todos los integrantes de este componentes para actuar en esta situación de emergencia.

Mientras tanto, se señala que el comandante de la Guardia Nacional permanece en Miraflores en una reunión que sostendría el Alto Mando con el presidente de la República, información esta que no ha podido ser verificada.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba