ActualidadActualidad Nacional

Guariqueños llegaron hasta la Defensoría para exigir elecciones

Josana Morales-Guárico
@josanamorales
Habitantes de San Juan de los Morros tomaron nuevamente sus banderas y consignas para marchar hasta la sede regional de la Defensoría del Pueblo este primero de mayo.

Diferentes gremios de trabajadores, amas de casa, estudiantes y partidos de la Unidad caminaron desde la carretera nacional San Juan-Calabozo hasta el organismo para entregar un documento, por tercera vez, con la finalidad de ratificar una serie de peticiones, entre ellas la realización de elecciones, liberación de presos políticos y respeto a la Asamblea Nacional, misivas que aún no han sido respondidas por las autoridades.

Andderrson Tovar, responsable de Primero Justicia en el municipio Roscio Nieves continuarán insistiendo ante la Defensoría del Pueblo y Consejo Nacional Electoral hasta obtener respuesta, mientras tanto, el pueblo guariqueño se mantendrá en las calles de manera pacífica exigiendo cambios que devuelvan las oportunidades y El Progreso al país.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba