Guarulla envió maldición chamánica al gobierno tras inhabilitación

El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla envió este martes una maldición chamánica al gobierno del Presidente Nicolás Maduro, tras la inhabilitación política por 15 años le impuso la Contraloría General de la República, a la que acusó de actuar por racismo y motivaciones políticas.
Con un penacho en su cabeza y un collar de piedras negras que resaltaba sobre su chaqueta y camisa polo verde, este indígena baniva invocó a la “maldición de Dabucurí” para actuar contra “ellos que tienen el poder de eliminarnos políticamente”.
“Voy a convocar mis ancestros, a mis chamanes, para que la maldición de Dabucurí caiga sobre esa gente que ha tratado de hacernos maldad”, dijo.
Guarulla durante la rueda prensa que realizó hoy, estuvo acompañado del gobernador del estado Miranda Henrique Capriles e indígenas del Amazonas, quienes estaban con atuendos iguales que Guarulla; penachos, maracas, guayucos y su pieles adornadas con pintas de colores.
Antes de lanzar la maldición, Guarulla afirmó que proviene de una tierra “mágica” que no acepta las injusticias de quienes usan el poder para hacer maldad.
VIDEO | Liborio Guarulla lanza maldición chamánica contra Gobierno de Maduro: "Les aseguro que no morirán sin tormento. Comenzarán a sufrir" pic.twitter.com/3usOVPYues
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) May 9, 2017