ActualidadActualidad Nacional

Guevara: Contactos con el Gobierno para el diálogo no son algo nuevo

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Freddy Guevara, se refirió este miércoles a los encuentros que sostuvo la oposición la pasada semana con representantes del Gobierno para afinar detalles que permitan el inicio de un eventual diálogo.

A juicio del parlamentario, los contactos en favor de este proceso “no son algo nuevo”. Aclaró que todas estas reuniones tienen como finalidad que se active el referéndum revocatorio presidencial para este año 2016.

“La Mesa de la Unidad Democrática ya había informado de contactos con miembros del gobierno para lograr el referéndum revocatorio en 2016. Lo que dice el presidente no es nuevo y solo busca dividirnos”, indicó en uno de varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter.

Guevara recalcó que en toda transición política es necesario mantener la “presión de calle” y a su vez, establecer “puentes con el régimen saliente para construir una salida con estabilidad”.

El parlamentario afirmó que asume toda la responsabilidad y los riesgos que pueda traer consigo participar en estos espacios, pues, según dijo, “tenemos el deber histórico de hacer todo lo que se pueda para lograr el cambio en paz en 2016”.

“Si después de la persecución alguien cree que estamos dispuestos entregarnos, quiere decir que no nos conocen y queda trabajo por hacer (…)La lucha sigue y las acciones hablaran más que las palabras”, concluyó Guevara.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba