ActualidadActualidad Nacional

Freddy Guevara dijo en VTV que perder no da cáncer

«Perder no da cáncer, es importante que el gobierno sepa esto». Freddy Guevara, candidato al circuito 2 de Miranda de la Mesa de la Unidad Democrática fue entrevistado en El Desayuno, programa de Venezolana de Televisión, en el que hizo esta declaración y cuestionó que el Gobierno obligue a las personas a votar por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ya que, a su juicio, el voto es secreto.

El candidato manifestó que el chavismo ha planteado las elecciones parlamentarias como un hecho que liquidará al gobierno si pierden. “Perder no da cáncer, es importante que la gente del gobierno sepa esto”, señaló el candidato.

El dirigente de Voluntad Popular desmintió que no quieran reconocer los resultados. Recordó que en estos 17 años han perdido varias veces y que en la mayoría de los casos han aceptado los escrutinios.

Lo cuestionaron porque la Mesa no firmó el acuerdo propuesto por el presidente Nicolás Maduro, de aceptar los resultados que dicte el Consejo Nacional Electoral. Contestó que un pacto se discute, y que no se procedió a firmar porque «no aceptaron nuestras propuestas», como la observación internacional y la cobertura equilibrada en medios oficiales.

Finalmente comentó que no habrá revancha después del seis de diciembre: «Aquí lo que viene es la reconstrucción del país».

Reiteró que el voto es secreto, pero que tienen el derecho de salir a la calle si consideran que los resultados no se ajustan a la realidad.

Confesó que esperan poder ir nuevamente después de las elecciones.

Aquí puede ver la entrevista completa:

https://www.youtube.com/watch?v=BWRtxPG9nHQ

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba