ActualidadActualidad Nacional

Guevara: La lucha no es solo para que convoquen elecciones regionales

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) y coordinador nacional de Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, aseveró este domingo que la «lucha”  de la oposición no pasa por concretar únicamente la fecha de las elecciones regionales, sino que con ella esperan anular el supuesto “golpe de Estado” dirigido por el Gobierno de Nicolás Maduro.

“¿Si se convocan las regionales se resuelve el golpe de estado? No. Es una deuda, pero dictadura va más allá: RR, TSJ, AN, presos políticos”, escribió el parlamentario opositor por medio de su cuenta en Twitter.

Según Guevara, aunque sea anunciado el calendario para los comicios de gobernadores y alcaldes, el bloque opositor continuará con las manifestaciones en todo país para “conquistar” el resto de sus exigencias, las cuales, dijo, son: Nuevas autoridades del Tribunal Supremo de Justicia, respeto a la AN, liberación de todos los presos políticos y elecciones presidenciales.

“Por lo tanto, les ruego no caer en rumores y enfocarnos en convocar y movilizar para que el 19A la dictadura sienta la presión del pueblo”, acotó.

El dirigente de VP insistió que en el seno de la oposición no está planteado una negociación de elecciones a cambio de protestas. “Dudo que haya alguien que quiera suicidarse políticamente planteándolo”, manifestó.

https://twitter.com/FreddyGuevaraC/status/853696371077021696

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba