ActualidadActualidad Nacional

Guiadó insta a investigar al coronel Lugo por asalto de chavistas a la AN

El diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Guaidó, instó a las autoridades a investigar al coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Vladimir Lugo, al considerar que no actuó para detener a los colectivos adeptos al chavismo que perpetraron actos violentos en la sede de la Asamblea Nacional (AN).

«Este es un gobierno débil que se quiere hacer ver fuerte con este tipo de mecanismos, y que se ha reducido a una revolución muy precaria que no le da respuesta a la gente, y mientras esto pasaba en la Asamblea Nacional el 5 de julio en muchos sectores populares de Caracas habían manifestaciones en rechazo a la situación», manifestó el dirigente.

El parlamentario considera que el “madurismo se quedó sin chavismo” y cada vez más con toda la situación que se vive en Venezuela, por lo que exhortó al Gobierno a que cese los hechos de violencia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba