ActualidadActualidad Nacional

Gustavo Fernández: Voluntariado en el Zulia impulsará validación de firmas para el Revocatorio

Teresa Luengo/Zulia
@teresitaluengo

A pesar de haber sido excluidos del proceso de validación de firmas para el referendo revocatorio, los habitantes del estado Zulia se sumaron como voluntarios para asegurar que la validación de firmas se realice de forma rápida y eficaz.

Gustavo Fernández, miembro de la directiva regional de Voluntad Popular, expresó que la convocatoria espontánea del pueblo a sumarse como voluntarios demuestra que las ganas de los venezolanos para lograr un cambio de Gobierno son grandes. Aseguró que más de 600.000 personas aparecen como no firmantes, pero que eso no detendrá la realización del revocatorio este año.

“El país entero pide a gritos un cambio de Gobierno, hoy estamos atravesando una grave crisis humanitaria, es algo evidente, lo ves en las calles, en los barrios, en los supermercados, pero tenemos un Gobierno que solo está pendiente de llenarse los bolsillos y no le importa el sufrimiento de los venezolanos, por eso seguiremos trabajando incansablemente, día a día, no importa cuántas veces tengamos que firmar, pero el revocatorio va y será este mismo año”, manifestó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba