ActualidadActualidad NacionalDestacado

Guyana suspende la entrada de vuelos de Conviasa

Las autoridades de Guyana han cancelado el permiso para operar en sus aeropuertos a la aerolínea venezolana Conviasa, lo que dejó en tierra a decenas de pasajeros que pretendían viajar a Caracas.

Según la Autoridad de Aviación Civil de Guyana, el permiso ha sido suspendido ante el impago por parte de la compañía estatal una cantidad que las aerolíneas han de depositar a modo de fianza por si es necesario indemnizar a los pasajeros varados en caso de que ésta deje de operar de manera repentina.

Roraima Airways, que presta servicios de asistencia en tierra a Conviasa, confirmó a la agencia regional CMC que a la aerolínea venezolana no se le permite aterrizar en el Aeropuerto Internacional Cheddi Jagan desde el sábado por lo noche, lo que ha hecho que decenas de personas que planeaban volar a Venezuela durmieran hoy en ese aeródromo a la espera de una alternativa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba