ActualidadActualidad Nacional

Guzmán: Maduro debería hacer cola para que sienta lo que sufre el pueblo

El diputado a la Asamblea Nacional por el circuito 4 del estado Miranda, Rafael Guzmán, realizó un recorrido por el sector Matapalo en La Dolorita, Petare, donde escuchó las peticiones y problemáticas de sus habitantes.

«Estamos visitando cada rincón de nuestro estado Miranda. En esta ocasión nos encontramos con los vecinos de La Dolorita, quienes aseguran que se han visto afectados por la escasez de alimentos y medicinas gracias a las malas decisiones de quienes hoy gobiernan; ellos no saben lo que viven los venezolanos porque no los atienden, Maduro debería hacer cola para que sienta lo que sufre el pueblo”, indicó Guzmán».

“No podemos con esta situación, cada día es peor, no se consigue comida ni remedios, este Gobierno nos tiene sufriendo a todos. Queremos que la señora Tibisay Lucena ponga de su parte para que se dé el revocatorio y cambiar a ese presidente que no nos soluciona absolutamente nada. Nos tienen pasando hambre, nos dijeron que con los CLAP se iba a resolver todo pero esas bolsas no han llegado a este sector y para comprar comida es difícil porque no se consigue. En Venezuela no se ha había visto esto”, dijo Rómulo Piñango, habitante de La Dolorita.

Seguir luchando

El diputado pidió a los residentes de La Dolorita no perder la esperanza y mantenerse unidos para lograr un verdadero cambio en Venezuela.

“De nosotros depende que este país avance y vuelva a ser próspero, no podemos quedarnos de brazos cruzados viendo como unos cuantos lo destrozan, recordemos que es nuestro y juntos debemos sacarlo adelante. Gracias a Dios hemos vencido todos los obstáculos que nos han puesto quienes están en el poder; ahora tenemos que mantenernos firmes y defender nuestro derecho al referéndum revocatorio. Esperamos que la Presidenta del CNE anuncie la fecha del 20% lo antes posible para que unidos salgamos a buscar la Venezuela que un día nos robaron”, enfatizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba