ActualidadActualidad Nacional

Habilitadas 75 rutas especiales para temporadistas

Un total de 75 rutas terrestres fueron activadas a partir de este sábado por el Gobierno nacional para los temporadistas del asueto de carnaval informó este domingo el Ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Luis Sauce Navarro, a través de su cuenta en twitter.

A la vez que agregó:

https://twitter.com/LuisSauceN/status/696039438032490496

«El propósito es brindar a los temporadistas seguridad y confort durante el viaje ida y vuelta a los espacios recreativos a un precio justo», dice una cita del ministro en boletín de prensa del despacho de transporte.

En su cuenta en twitter, el ministro dijo que con estas rutas esperan movilizar más de 500.000 temporadistas en todo el territorio nacional. Mencionó que ciudades como Carúpano, Cumaná, Barcelona, Mérida, Pto Fijo, Maracaibo, Barquisimeto, Porlama y Tinaquillo están atendidas en este operativo e invitó a la población a buscar información de otros destinos en los canales dispuestos para ello.

https://twitter.com/LuisSauceN/status/696040604099309569

El ministro Sauce además informó que como parte del operativo de seguridad en estos carnavales fueron activadas salas situacionales para el monitoreo de actividades aéreas y acuáticas en el país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba