ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Habilitados 99 Puntos en Carabobo para consulta popular del #16JUL

Cristhopher Borrero – Carabobo

@CristhopherB

99 puntos soberanos fueron destinados para la consulta popular del próximo domingo 16 de julio en Carabobo. Al menos 1386 mesas serán habilitadas, al promediarse unas 14 por punto.

La distribución de las mesas en los 14 municipios de la entidad quedaron así: para Valencia 39, Bejuma 5, Carlos Arvelos 4, Diego Ibarra 2, Guacara 6, Juan José Mora 3, Libertador 7, Los Guayos 4, Miranda 1, Montalbán 1, Naguanagua 8, Puerto Cabello 10, San Diego 6 y San Joaquín 3, respectivamente.

Podrá consultar los puntos disponibles en su municipalidad al acceder al siguiente portal www.crdvenezuela.com

En la actividad podrá participar cualquier venezolano, mayor de 18 años. Recordemos que la actividad se realizará sin la intervención del Consejo Nacional Electoral (CNE), y esto permitirá que participen personas indistintamente que no se encuentre en su centro de votación tradicional.

El proceso de consulta será simple. Solo deberán asistir a los puntos destinados para la recolección de voluntades y llenar una planilla contentiva de cinco campos; nombre, apellido, cédula, teléfono y correo electrónico.

En la actividad se le consultará a la ciudadanía sobre tres aspectos centrales, mediante preguntas dicotómicas. De acuerdo a la información distribuida por activistas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Estas serán las interrogantes:

  1. ¿Rechaza y desconoce la realización de una Constituyente propuesta por Nicolás Maduro sin la aprobación previa del pueblo de Venezuela?
  2. ¿Demanda a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a todo funcionario público obedecer y defender la Constitución del año 1999 y respaldar las decisiones de la Asamblea Nacional?
  3. ¿Aprueba que se proceda a la renovación de los poderes públicos de acuerdo a lo establecido en la Constitución y a la realización de elecciones libres y transparentes, así como la conformación de un Gobierno de Unión Nacional para restituir el orden constitucional?
Planilla de consulta ciudadana el #16JUL
Planilla de consulta ciudadana el #16JUL
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar