Actualidad Nacional

Habitantes de Caracas protestan por escasez de agua potable

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes, vecinos de distintas zonas de Caracas protestan por la falta del servicio de agua potable, que se agudizó tras el apagón del jueves 07 del corriente mes.

Los manifestantes aseguraron a través de Twitter que como consecuencia de la falla en el servicio eléctrico, se ha agravado la escasez de agua potable, en cuyas zonas de la capital llevan más de un mes sin contar con el vital líquido en sus casas.

En efecto, responsabilizan a la estatal Hidrocapital por incumplir con el suministro de agua y aseguran que dicha empresa no atiende los reclamos sobre la situación del servicio.

A través de las redes sociales los usuarios señalaron que “con consignas y botellones vacíos vecinos del sector San Agustín trancan sus calles para exigir el suministro de agua potable. Denunciaron que desde el pasado jueves, día del apagón nacional, no cuentan con este servicio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba