ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Habitantes de San Félix protestan tras estar más de 4 días sin agua

Pableysa Ostos-Bolívar
@PableOstos

La mañana de este lunes habitantes de la UD-146 y Las Malvinas, en San Félix, tomaron la avenida Pedro Palacio Herrera en protesta a la falta de agua potable. Según lo señalado por los afectados desde hace 4 días no cuentan con el vital líquido.

«Nosotros no somos camellos, HidroBolívar, envío uno que otro camión cisterna pero no llega a quienes realmente estamos necesitados. Ya tenemos varios días en esto», explicó una de las afectados.
Los manifestantes le exigieron a la empresa estadal solucionar la carencia ya que según ellos no han recibido ningún tipo de respuesta del por qué la falta del servicio, «cuando llueve llenamos los envases para al menos usar esa agua para pasar las pocetas», sumaron.
Otros que también salieron a protestar por el mismo motivo fue los habitantes del sector de Francisca Duarte, los cuales aseveran tener días en las mismas condiciones, sin agua.
La segunda tranca fue levantada por funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB). Por su parte, los afectados hicieron referencia al slogan del gobernador Francisco Rangel Gómez, «en Bolívar cada vez hay más agua, ¿dónde? porque ya tenemos días en esto y el agua nada».
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba