Actualidad Nacional

Habitantes del Municipio San Diego comienzan a ejercer el voto

Desde tempranas horas de este domingo, los ciudadanos residentes en el municipio San Diego, estado Carabobo, comenzaron a ejercer su derecho al voto para elegir el alcalde de esa jurisdicción. Así lo destaca globovision.com.

Desde el Colegio Universitario Monseñor de Talavera, que presenta el mayor número de electores, los habitantes iniciaron el proceso de votación con total tranquilidad.

El equipo de reportero que se encuentra en el lugar reportó que se espera que a las 9 de la mañana sufraga la candidata por la Mesa de la Unidad Democrática, Rosa de Scarano.

De acuerdo con el Consejo Nacional Electoral (CNE), en San Diego se esperan 60.614 electores a sufragar que eligirán entre 6 candidatos a alcalde: Alexis Abreu, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Rosa Brandonisio de Scarano, apoyada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD); Denis Romero, abanderado por el partido Nueva Visión Para Mi País (Nuvipa); Vicente Di Tonto por la organización Puerto Cabello Primero y Julio Domínguez, candidato de la Organización Renovadora Auténtica (ORA).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba