ActualidadActualidad Nacional

Habitantes en Turén protestaron por segundo día consecutivo para exigir justicia de feminicidios

Habitantes de la localidad de Turén, estado Portuguesa, salieron a las calles por segundo día consecutivo, para exigir justicia por el asesinato de Elyannis Martínez y Eduarlis Falcón.

Con pancartas, música y banderas los habitantes marcharon por el puente Las Marías, en Turén, lugar en donde se halló el cadáver de una de las víctimas de los femicidios.

Este jueves 25 de febrero manifestantes hicieron una marcha para exigir que se haga justicia los dos femicidios cometidos en Turén, estado Portuguesa.

La manifestación comenzó desde la plaza de La Misión hasta el puente Las Marías. Durante la manifestación, los protestantes corearon: “Queremos justicia”, así se pudo apreciar en videos publicados en Twitter.

Autopsia de las víctimas

La autopsia reveló que ambas víctimas murieron por asfixia mecánica con múltiples agresiones y golpes en el cuerpo, en especial, en las piernas, pues el agresor utilizó las ramas de un arbusto conocido como bejuco para generar esas abrasiones en las piernas.

También se dio a conocer que a las dos las atacaron directamente con golpes en la cara hasta que las noquearon. Una vez inconscientes las asfixiaron y luego las violaron.

Investigación

El fiscal general de Maduro, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) designó dos fiscales nacionales para que investiguen y sancionen los crímenes contra las jóvenes Eduarlis Carolina Falcón y Elyannis Martínez, ocurridos en el municipio Turén del estado Portuguesa.

Así lo dio a conocer la máxima autoridad del MP a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, donde detalló que ambas fueron halladas con signos de tortura física en un terreno baldío de la localidad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba