ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Habitantes en Valera se quedaron esperando el CLAP navideño

Mayra Linares Estrada – Trujillo

@mayralinares

Vecinos del sector San Rafael en la ciudad de Valera exigen a los responsables del CLAP en dicha urbanización, respuestas acerca del porqué no han llegado las bolsas, ni ninguno de los beneficios anunciados por el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro.

En reunión realizada en dicho sector por representantes de los 19 bloques, en conjunto con los habitantes de las invasiones cercanas, denominadas como «bloque 20», los vecinos denunciaron las diferentes irregularidades que presentan con el suministro del CLAP.

Nelson González Silva, habitante de la urbanización indicó que desde Julio de 2017 no reciben las bolsas del CLAP, «hasta la fecha no hemos recibido respuesta, ni de los responsables del Consejo Comunal, ni de la UBCH, ni de ninguna autoridad competente. Es bueno que se sepa que las autoridades del Consejo Comunal alegan que esta es una urbanización de clase media alta y por lo tanto, nosotros no tenemos necesidad de estos beneficios”.

Más de 600 familias siguen a la espera del combo del CLAP
Más de 600 familias siguen a la espera del combo del CLAP

González Silva expresó también que los miembros del Consejo Comunal del sector aseguran que estas denuncias que hacen los vecinos son solo ataques políticos, «ellos saben que por su mala gestión y mala administración, cuentan con un rechazo abrumador de parte de la comunidad y además contradicen lo que dice el Presidente de la República, cuando afirma que todos somos incluidos en esta revolución y por tanto, exigimos nos den respuesta sobre la comida para nuestro sector» dijo.

El declarante afirmó que los miembros del Consejo Comunal solo les dicen que ni ellos mismos tienen fechas exactas de parte de sus superiores para la llegada de las cajas del CLAP y explica no haber obtenido una respuesta diferente de su parte. Asimismo añadió que esperaron tantos meses para hacer esta denuncia por «pasividad» y comentó que se hizo una debida invitación, incluso por radio y por comunicación escrita a los responsables del Consejo Comunal, pero estos no se presentaron a la reunión.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar