Actualidad NacionalPulso Regional

Habitantes de la Isleta II protestaron por embarque de los Clap, huevos y pollos

Desde bien temprano en la mañana de este miércoles los habitantes de la Isleta II, del municipio Mariño en la Isla de Margarita, salieron a protestar a las calles por las bolsas de comida, el Clap, huevos y pollos que pagaron adelantados y hasta la fecha los dejaron embarcados.

Los manifestantes trancaron la avenida Juan Bautista Arismendi, en ambos sentidos, quemaron todo lo que se encontraron en el camino mientras desesperados exigían la presencia de los representantes de los concejos comunales que canalizaron la venta de estos productos.

Luego de más de tres horas llegó la GNB y levantó la protesta. Por otra parte, Analitica.com pudo conocer que los perniles, bien sea por kilo los van a entregar el lunes 10 de diciembre luego que el PSUV tenga los números de los ganadores o perdedores este proceso electoral de elección de concejales.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba