Actualidad Nacional

Hacen barricada con escombros en Altamira (FOTOS)

María Fernanda González (Analítica.com) – En una de las esquinas de la plaza Francia que cuza con la avenida Francisco de Miranda, manifestantes voltearon todos los escombros que llevaba un camión de volteo de color rojo.

Se desconoce si el volteo fue secuestrado. Minutos después de la acción de los manifestantes, un contingente de la GNB y la PNB llegaron al lugar. Usuarios de la red social Twitter reportaron que los cuerpos de seguridad estaban llevándose detenidas a personas que no participaban de la protesta.

Igualmente, en Twitter se reportó fuerte congestionamiento vehicular en la zona, generada por la tranca de la vía y por una caravana fúnebre que desde las 3:00 de la tarde comenzó a recorrer la avenida Francisco de Miranda.

Se trata de otra protesta, contra la inseguridad. Choferes colocaron urnas en los techos de sus vehículos y recorrieron la mencionada avenida hasta llegar a Chacaíto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba