Actualidad NacionalJudicial

Hallan sin vida al cantante y productor musical Alberto Kauam

El cadáver del cantante y productor venezolano Alberto Kauam, conocido artísticamente como “Alberto K”, fue hallado sin vida la noche de este lunes 11 de mayo en su oficina, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El cuerpo sin vida del también mánager de artistas fue hallado con un disparo en la cabeza, en el interior de su despacho ubicado en la Torre Phelps, frente a Plaza Venezuela, en Caracas, a donde había llegado alrededor de las 5:00 pm de ese mismo día.

De acuerdo con la información policial, el arma correspondiente fue hallada en el sitio. Funcionarios del CICPC retiraron el cuerpo del lugar pasadas las 10:00 pm. Aunque las pesquisas apuntan a un suicidio, las autoridades se encuentran investigando el caso para determinar lo sucedido y aún no se ha descartado ninguna hipótesis.

Quién era “Alberto K”

Kauam logró hacerse un lugar en la escena musical nacional en los 90´s con temas como «Tu esclavo», «No le digas a él» y «Drácula Don Juan». Sin embargo, su carrera como cantante fue de corta duración, pero continuó en el ambiente musical desempeñándose como productor musical y de video clips.

En este campo llegó a ser representante artístico del cantautor Hany Kauam (con quien, a pesar del apellido, no compartía lazos familiares). Esta relación profesional terminó muy mal, con una escandalosa disputa legal que concluyó favorablemente para el productor, con una orden que prohibía al cantante de los eternos lentes de sol, el interpretar sus temas en público.

En los últimos años Kauam se desempeñaba como agente aduanero y estaba dedicado a fortalecer la carrera de su esposa, la actriz y cantante Aisha Stambouli, con quien formalizo su unión en septiembre de 2019, y que se encuentra actualmente en las últimas semanas de su embarazo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar