ActualidadActualidad Nacional

Hans Wuerich solicitó a Nicolás Maduro abrir un canal humanitario

Este martes, Hans Wuerich, licenciado en Comunicación Social egresado de la Universidad Santa María, enfatizó que decidió desnudarse y dirigirse hasta el piquete de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con una Biblia en la manos para pedirles que cesaran el lanzamiento de bombas lacrimógenas hacia la manifestación.

Aseguró que no es un activista político, no pertenece a ningún partido político y no apoya al oficialismo ni a la oposición. “Hice esto por mi cuenta, creo en el ser humano, en Dios, en la unión, en la paz y en la libertad y siento que muchos venezolanos piensan igual que yo”, recalcó Wuerich.

hans desnudo

El comunicador social destacó que espera seguir en la lucha pacífica y la resistencia para que Venezuela pueda cambiar, y le pidió a los efectivos castrenses que no sigan reprimiendo al pueblo y que piensen lo que hacen,”somos la misma gente, el mismo pueblo “.

Sobre lo que el primer mandatario nacional comentó sobre él en en una transmisión, Wuerich dijo que no le importa, “que mientras más lo haga mejor, y que si en verdad tiene algo de misericordia en su corazón por el pueblo venezolano que abra el canal humanitario y proporcione alimentación suficiente para toda Venezuela“.

A los funcionarios de la GNB que le dispararon perdigones, les pidió nuevamente que no repriman. «Ellos (la GNB) no son pacíficos, somos la misma gente, el mismo pueblo. está muy mal. Tienen que pensar y no dejen que el demonio les oscurezca la mente», acotó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba