ActualidadActualidad Nacional

Harán colecta de regalos para hijos de presos políticos

Gerardo Enrique tiene siete años, su hermanito Santiago tiene dos años. Marcelo Rodrigo tiene siete años, su hermanito Martín Eduardo tiene cuatro años. Manuela Rafaela tiene cinco años, su hermanito Leopoldo Santiago tiene dos años.

“Estas Navidades todos ellos comparten la misma tristeza. Se trata de niños y niñas que no tendrán con ellos a sus padres esta Navidad. Sus papás están presos por soñar con un mejor país, para todos. También hay otros pequeños en las mismas condiciones, cargando sobre sus hombros la misma pena”, relata un texto enviado por el FPV y firmado por Alfredo Romero y Gonzalo Himiob.

“Queremos que sientan que todos estamos con estos niños, y que sepan Venezuela está llena de gente buena que respeta y valora el sacrificio que sus padres han hecho por ellos y por nosotros”, dice más adelante.

En este sentido, este lunes 22 de diciembre, a partir de las 2:00 de la tarde, los representantes de la ONG estarán recolectando regalos de Navidad para estos niños en la Plaza “Alfredo Sadel”, en Las Mercedes. “Se los entregaremos a sus madres, para que el árbol de Navidad de estos pequeños, en estas fechas tan duras para ellos, se llene de bendiciones y de buenos deseos”, finaliza.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba