ActualidadActualidad Nacional

Harvard otorga premios a universidades venezolanas en Modelo de Naciones Unidas

El talento venezolano se hizo sentir una vez más fuera de nuestras fronteras. En esta oportunidad, fueron estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y Universidad Simón Bolívar (USB) quienes deslumbraron en el extranjero tras obtener premios este domingo por su participación en el Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Harvard (Hnmun), en Boston, EEUU.

Los estudiantes de la UCAB les fueron otorgados los galardones de Best International Delegation (Mejor Delegación Internacional) y Best Large Delegation (Mejor Delegación de toda la Conferencia). Mientras que la USB logró el reconocimiento de Outstanding Large Delegation (Delegación Sobresaliente), distinción que recibe la segunda mejor representación del foro.

Las delegaciones venezolanas compitieron con varias de las mejores casas de estudio del mundo, entre ellas las universidades de Chicago, Yale, Pennsylvania, New York y McGill (Canadá), entre otras. El Hnmun es calificado como el proyecto estudiantil de la ONU más prestigioso del mundo. En el modelo los jóvenes deben representar a diplomacias de los diferentes países que participan en el evento.

https://www.instagram.com/p/BQvnlqxjJAQ/?taken-by=analitica.web

View this post on Instagram

📽 #VIDEO2 Soy un convencido que Venezuela se recuperará muy rápido de esta crisis, cuando logremos el Cambio político, no porque tenemos petróleo, oro, hierro, mar, tierras fértiles, clima maravilloso, ubicación geográfica ventajosa etc. etc. No! Nos recuperaremos rápido porque tenemos gente maravillosa y preparada, dentro y fuera de Venezuela, listos para transformar al país. Es impresionante cómo, en medio de esta tragedia humanitaria, seguimos siendo una fábrica de talentos. ¿Cómo no ser optimistas frente al futuro? ¿Cómo no luchar por rescatar a nuestra Venezuela? Aquí les dejo el segundo vídeo, en el momento de la premiación del Modelo de Naciones Unidas de Harvard en Boston. Que Viva Venezuela!!

A post shared by Ramón Muchacho (@ramonmuchacho) on

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar