Actualidad NacionalPulso Regional

Hasta 36 horas sin luz en el municipio Carache

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

Los apagones, cortes programados siguen haciendo estragos en los municipios del estado Trujillo. En esta oportunidad la población de Carache se ha visto bastante afectado desde el día sábado en horas de la tarde cuando quedaron sin servicio.

Sectores como La Playa, La Unión entre otros quedaron sin el servicio, luego de la caída de unos cables de alta tensión. Esto causa también la interrupción del servicio CANTV, Aba, intercable y todas las telefonías manteniendo incomunicados a sus habitantes.

Javier Lugo habitante del municipio contó, que la sede de Corpoelec en el lugar no dan respuesta, muy pocos trabajadores quedan en el lugar, para el lunes en la noche recuperaron el servicio pero ya a las 11:00pm quedaron sin servicio y así han pasado lo que va de día.

De nuevo quedaron sin el servicio de luz y quién sabe para cuando vuelven a restablecer el servicio. Relató que un mínimo de 10 apagones por día sufren en diversas parroquias del municipio.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar