Actualidad Nacional

Hasta el 18-N prohibida venta “extraordinaria” de combustibles

La Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios del Sector Hidrocarburos (Fenegas) comunicó el este jueves a la red de concesionarios de estaciones de servicios que están prohibidas las ventas «extraordinarias y de emergencia» de combustibles entre este viernes 15 y el lunes 18 de noviembre.

La medida aplica especialmente en las capitales de estado y zonas urbanas, mientras que en las áreas rurales y de producción agropecuaria y pesquera el suministro debe cumplir «rigurosamente con los requisitos existentes y con la supervisión que lo amerite».

La comunicación firmada por el presidente de Fenegas, Juan Barros, no explica las razones de esta disposición, ni define específicamente las ventas que estarán prohibidas este fin de semana; sin embargo, fuentes del sector indican que se trata de una medida de seguridad pública, destinada a evitar la venta de gasolina en pimpinas u otros recipientes, que pudieran usarse con fines distintos a la movilidad automotor.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar